Sobre Born! Music

La firme creencia en la Cultura como herramienta capital con la que promover la transformación de la sociedad motivó la creación de Born! Music en el año 2006. Desde entonces, nuestra estructura está dedicada a promover iniciativas que persiguen democratizar el acceso a la cultura y aumentar el impacto de esta en la ciudadana.

 

Nuestra actividad se divide en dos ámbitos de actuación diferenciados, aunque con vasos comunicantes; el de agencia de representación de artistas musicales y el desarrollo de proyectos culturales que ponen su foco en música, audiovisual y educación.

 

En el ámbito de la representación musical desarrollamos nuestra actividad en un ámbito internacional, organizando giras y conciertos para una extensa y cuidada selección de artistas. A lo largo de nuestra trayectoria hemos tenido el orgullo de trabajar con el talento de 574 artistas de 33 nacionalidades distintas, impulsando para ellos un total de 3989 actuaciones, en 1403 espacios distribuidos en un total de 508 ciudades de 32 pases distintos.

 

En la faceta de desarrollo de proyectos culturales ponemos el foco en la dinamización de audiencias y la construcción de comunidades, trabajando desde lo local sin olvidar el desarrollo de redes nacionales e internacionales. Desde la fundación de nuestra estructura hemos llevado a cabo un total de 12 proyectos distintos, de los cuales 9 se encuentra en activo en la actualidad.