Se cancela la gira de Veronica Falls

Veronica Falls

Los británicos Veronica Falls no podrán realizar los conciertos que tenían programados en España entre los próximos 30 de septiembre y 8 de octubre en Vigo, pilule Avilés, Lloseta, Madrid, San Sebastián, Barcelona, Murcia y Zaragoza.

A continuación la notificación oficial del grupo:

Queridos amigos, tenemos que anunciar con gran pesar que hemos tenido que cancelar todos los conciertos programados en España para este otoño debido a una enfermedad. Como banda nos sentimos extremadamente tristes por no poder realizar estas actuaciones, habiendo pasado momentos maravillosos en España en el pasado. Pedimos disculpas a cualquiera que haya comprado entradas para alguno de nuestros conciertos en España. La gira se reprogramará y se realizará a finales de Enero de 2013, esperamos veros allí. Veronica Falls

Desde Born Music lamentamos profundamente la cancelación de estas actuaciones y las molestias ocasionadas por la misma, y confiamos en que los problemas de salud que la han motivado se solventen de la manera más rápida y satisfactoria posible.

Como indica el grupo en su comunicación, estamos trabajando para reprogramar la gira entre el 28 de enero y el 2 de febrero de 2013; notificaremos las nuevas fechas en cuanto sea posible.