Ramón Godes y Alejandro Royo pondrán música a Lessons of Darkness de Herzog en Palma

El viernes 16 de Noviembre, no rx a partir de las 21 horas, en el Teatre Sans de Palma, Ramón Godes y Alejandro Royo interpretarán la banda sonora que han creado para la película documental Lessons of Darkness  del director alemán Werner Herzog. La combinación de música y cine, en directo, en un mismo escenario, nos transmite nuevas experiencias sensoriales, donde lo visual y lo sonoro se fusionan de una manera experimental y singular.

Una película emocionante, llena de imágenes evocadoras que se recrearán de nuevo y resucitarán delante de nosotros adoptando un cariz distinto, concediéndonos un momento único e irrepetible gracias a la banda sonora original interpretada en directo, y al unísono de la proyección, por estos dos excepcionales artistas.

Ramón Godes y Alejandro Royo son dos músicos castellonenses de larga trayectoria y de enorme talento. Hablamos de artesanos de la música popular con aroma mediterráneo pero con un pie en la improvisación y en la búsqueda de un lenguaje que aúne futuro y pasado a partes iguales.

Las palabras de Xavier Baró definen muy bien a Ramón Godes: “No creo que haya otro músico en este país, ahora mismo, que ondee con tanta decisión la bandera de la creación sin concesiones ni complejos ni sometimientos.”

Las entradas están a la venta en alternatilla.com y fonart.com