Nuevas fechas para disfrutar del directo de El Hijo

Tras la lujosa presentación oficial de Los Movimientos  en el Teatro Lara de Madrid el pasado 11 de Octubre, hospital y después de un breve e intenso periplo por tierras catalanas y levantinas, here  Abel Hernández nos ofrece de nuevo la posibilidad de escuchar sus nuevos temas, check confirmando, hasta el momento, seis nuevas citas para poder disfrutar de su renovado directo. Si ya tuvimos el placer de ver a la banda al completo en Madrid (incluidos todos los músicos presentes en la grabación de su último disco), o en formato dúo en Barcelona y Valencia, ahora no nos queda más remedio que esperar para averiguar qué sorpresa nos tendrá reservada el madrileño.

El mismo Abel se ha encargado de la producción y mezclas de unas canciones que en Los movimientos se apoyan sobre un sonido grande y de banda claramente distinguible del de anteriores trabajos: tan detallista como siempre pero más actual y rotundo. En él, cajas de ritmos, sampler y sintetizadores varios conviven con un formato rock de batería, bajo, guitarras eléctricas así como con recursos corales y acústicos.

El Hijo inició el cambio tras la publicación de Madrileña. Junto a  SaquésDavid T. Ginzo y Javier Monserrat, Abel Hernández inaugura una nueva etapa en su trayectoria entregándose a un pop psicodélico de sonido delicioso y plagado de detalles musicales, imprevisible y rotundo, que causa admiración allá por donde pasa.

Las fechas confirmadas son las siguientes *:

12.01 Madrid . Matadero (Dentro del proyecto No Hay Banda)
16.01 Zamora . Sala Berlin
17.01 León . Sala Confussion (Ciclo Interferencias)
18.01 Palencia . The Lemon Society
08.03 Antequera . Cambayá Club
09.03 Sevilla . Sala por confirmar

*Pronto se confirmarán más fechas, todos aquellos que estéis interesados contactad con nosotros.