El Hijo anuncia cuatro nuevas fechas dentro de la gira de presentación de Los Movimientos

Tras estrenar el año ofreciendo tres conciertos por tierras castellano-leonesas, recipe el productor, website like this músico y cantante Abel Hernández continúa con la andadura de presentación del autoeditado Los Movimientos, help su último álbum de estudio hasta la fecha.

El Hijo desplegará el brillante repertorio de Los Movimientos en directo donde, y según palabras de Raúl Julián para Mondosonoro: «…el músico continúa virando sobre sí mismo y su propia creación, buscando nuevas formas latentes en un conjunto de canciones de gran valía. Las composiciones recientes sacrifican en el escenario la ambiciosa elaboración del estudio para ganar a cambio en un crudo realismo que resulta proyectado directamente sobre el espectador.»

Los formatos variarán según la fecha. Podremos verlo en solitario en la primera de sus dos actuaciones previstas para Madrid, en formato dúo con proyecciones, a cargo de a su amigo y productor Nacho R. Piedra,  en Valencia y Murcia, y en formato trío también con visuales en sus tres citas andaluzas.

Aparte de añadirse cuatro nuevas fechas, ha habido un cambio en el día y la sala del concierto que se anunció previamente para Antequera:

22.02 Valencia. Wah-Wah (Aniversario Vinilo, + Maronda). Entradas
28.02 Madrid. El Garito (Librería La Central, Callao).
07.03 Sevilla. Teatro Sala Cero (+ Algunos Hombres)
08.03 Granada. Planta Baja (+ McEnroe)
09.03 Antequera. Santiesteban 18
28.03 Murcia. 12&Medio (Festival Microsonidos, + Tórtel + La Maniobra de Q). Entradas
05.04 Madrid. Matadero (parte del evento multidisciplinar No Hay Banda)